0

Jefferson Farfán espera cerrar contrato en Brasil y se hace notar con estos golazos |VIDEO

Jefferson Farfán sigue demostrando que su fútbol esta intacto antes de oficializar su contratación a un club en los próximos días.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras rescindir contrato con el Al Jazira, Jefferson Farfán es voceado para reforzar distintos equipos de talla mundial. El delantero viajará en los próximos días a Brasil y mientras sigue entrenando por su cuenta para llegar en buenas condiciones.

El ex delantero de Schalke demostró tener la calidad intacta en sus entrenamientos personales anotando golazos de tiro libre. Farfán con estp sigue demostrando que de lesiones se encuentra bien y quiere encontrar de manera inmediata un equipo.

Como se conoce la 'foquita' tendrá equipo el otro año aunque falta definir detalles. El fútbol de Sudamerica es el más tentativo e incluso Paolo Guerrero lo viene ayudando de esa manera para que pueda firmar contrato en Brasil.

Asimismo sabe que se de jugar y encontrar su gran nivel sería el trampolín perfecto para volver a la selección peruana ya que Ricardo Gareca siempre le tuvo fe. "Conmigo nunca fue al banco. Solamente una vez en la Copa América porque tuvo una alergia y entró faltando 15’. No estaba en reales condiciones".

EL DATOEl último club de Farfán fue el Al Jazira pero rescidió contrato por cláusulas incumplidas por parte del club según confirmó el propio jugador. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY