0

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Alfredo Ramúa y su promesa a los rimenses

Alfredo Ramúa hará dupla con Diego Ifran cuando Sporting Cristal visite a FBC Melgar por el partido de ida (3:30 p.m.).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En este tipo de partidos, Sporting Cristal se la juega por la experiencia y un ataque con mucho desequilibrio. Es que para el cotejo ante FBC Melgar, los celestes harán daño mediante Alfredo Ramúa y Diego Ifrán, quien explotarán su estilo de juego, velocidad y gol.

Tanto el “Chapu” como el “Bombardero de Cerro Chato”, son desequilibrantes y explosivos, y buscarán romper la cintura de la sólida defensa arequipeña, que hace rato que extraña al “Mudo” Rodríguez.

“En lo personal, estoy nuevamente con la confianza de meter todo y buscar el objetivo tan anhelado. Ahora estoy confiado y sé que no se escapará el título que tanto busco en mi carrera. Sé que con Cristal se logrará este sueño”, sostuvo el goelador argentino Ramúa.

El uruguayo Diego Ifrán está confiado en hacer un buen partido y dar el golpe de visita. “Tenemos que ganar el partido en Arequipa para que en Lima asegurar el título”, apuntó. 

“Vamos a enfrentar a un equipo difícil, que sabe manejar bien la altura y que tiene un plantel peligroso. En el campo seremos once jugadores, vamos por el triunfo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY