0

Hernán Rengifo termina la temporada como máximo goleador de Universitario

Hernán Rengifo anotó ayer un doblete y llegó a los 15 goles en el torneo. Es el máximo artillero de Universitario en el año y en la siguiente temporada será el referente del equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Rodríguez, Trujillo.-

La cinta de capitán jamás le pesó a Hernán Rengifo ni la responsabilidad de acuchillar las redes rivales. El “Charapa” anotó un doblete ayer frente a Municipal, sumó 15 goles y se convirtió en el máximo artillero de Universitario en este año.

El show del ariete inició a los 34’, cuando el partido parecía cerrado, Andy Polo desbordó por derecha, lanzó un centro venenoso y el “11” apareció en el centro del área mismo cazador. Así rompió el cero.

Para cerrar la jornada crema en Trujillo, en la última jugada del partido, Rengifo fue habilitado por un pase milimétrico de Miguel Trauco y definió ante la salida de Delgado. Golazo de despedida del año.

“Nos llevamos el premio consuelo el esfuerzo de todos los compañeros. Lo importante no es que aparezca el goleador  sino los objetivos del grupo, todos somos un apoyo”, manifestó el artillero merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY