0

Melgar vs. Sporting Cristal: ¿Qué jugadores podría convocar Ricardo Gareca para las Eliminatorias Rusia 2018?

Ricardo Gareca estuvo en la primera final entre Melgar y Sporting Cristal en Arequipa. Quedó conforme e ilusionado con algunos jóvenes elementos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Arias disputa un balón con Luis Abram en la primera final en Arequipa.
Alexis Arias disputa un balón con Luis Abram en la primera final en Arequipa.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, estuvo en Arequipa y asistió al estadio Monumental de la UNSA para observar el partido de ida por la final del campeonato peruano entre Melgar y Sporting Cristal. Se le miró haciendo su trabajo: mirando el partido y agendando nombre de próximos jugadores convocados.

Qué jugadores de esta gran final podrían tener la oportunidad de ser llamados por Ricardo Gareca con miras a los próximos partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias ante Venezuela de visita el 23 de marzo y ante Uruguay de local el 28 de marzo. Trayendo a colación los últimos llamados 'El Tigre' apostaría por los siguientes elementos.

Ricardo Gareca en primer lugar apostará por los futbolistas que ya tuvieron experiencia en la bicolor y que sostienen un rendimiento óptimo en sus respectivos clubes. Anderson Santamaría (24), Alexis Arias (20) y Hernán Hinostroza (22), todos volantes del Melgar, están haciendo los méritos para ser convocados a la rojiblanca. 

Se compite para ganar e incrementar las chances de clasificar a Rusia 2018 sin embargo no se puede negar que existe una apuesta por el futuro. Siguiendo ese orden el volante Pedro Aquino (21) y el central Luis Abram (20), ambos de Sporting Cristal, seguro tendrán la oportunidad. Jair Céspedes es uno de los mejores laterales zurdos del medio, sigue jugando a buen nivel así que no se le puede descartar.

EL DATO: La Selección Peruana se ubica en el puesto 8 de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 con 14 unidades y a falta de seis partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY