0

Alianza Lima: ¿Aldo Corzo se vestirá de 'blanquiazul' la próxima temporada'? Esto dijo su representante

Aldo Corzo aún no decide donde jugar en el 2017 aunque espera cerrar un contrato en el extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aldo Corzo se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores mpas deseados del campeonato. Alianza Lima y Municipal por el momento luchan por tenerlo en la próxima temporada, ante esto su representante rompió las especulaciones.

El agente de la 'Muela',  Cristian Lagrotta señaló que tiene ofertas, pero la prioridad es conseguirle un contrato en el exterior. "Alianza Lima se acercó, pero la prioridad es sacarlo al extranjero, es un jugador que si tiene la posibilidad de salir lo hará. El fútbol turco y mexicano están cerca, pero todavía no hay nada concreto", explicó en Radio Ovación.

Asimismo dejó claro que existe la posibilidad de Municipal ya que no sería bueno que cambie de aires. "Ya estuve reunido con el presidente de Deportivo Municipal, intentamos llegar a un acuerdo, por ahí también podría ser bueno de que Corzo no cambie de aires y se quede, esto pensando en que sería más fácil poder salir al exterior, sin embargo finalmente la decisión la tiene el jugador y hablaremos con él para ver que sucede".

Por último descartó que Universitario tuvo un acercamiento con el lateral. "Me enoja mucho que se inventen cosas, entre nosotros y los jugadores no hay secretos ya que trabajamos juntos pero la prensa inventa cualquier cosa por vender".

EL DATOAldo Corzo se ganó el puesto de lateral derecho en la selección peruano tras su gran actuación en la última Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY