0

Christian Cueva se refirió a la ausencia de Alianza Lima en la final del Descentralizado |VIDEO

Volante del Sao Paulo se encuentra en Lima de vacaciones y se refirió al cuadro 'grone' del cual es hincha y donde jugó en la temporada 2015. "Si bien Alianza no clasificó, sigue siendo protagonista y sigue siendo Alianza Lima”, precisó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los mejores jugadores de la Selección peruana en las Eliminatorias y del Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, se encuentro en el Perú para pasar sus vacaciones de fin de año. El menodo volante a su llegada a suelo nacional se refirió a su exclub Alianza Lima, quien no está en la final del torneo Descentralizado

Christian Cueva sigue el torneo peruano y no es ajeno a la gran final que disputarán Melgar FBC y Sporting Cristal este fin de semana, clubes donde tiene amigos. “Tengo amigos en ambos lados (risas), pero… que gane el mejor. Si bien Alianza no clasificó, sigue siendo protagonista y sigue siendo Alianza Lima”, manifestó el volante del Sao Paulo al medio  América Deportes. 

El seleccionado peruano llegó al Sao Paulo a mediados de año y ha jugado 24 encuentros, 23 de ellos titular. Anotó 7 goles y quedó en el décimo lugar de la tabla del Brasileirao

El popular 'Aladino' se quedará un par de días en Lima y luego viajará a Trujillo donde se encuentra su familia para disfrutar de sus vacaciones de fin de año. 

EL DATOChristian Cueva ha jugado 11 fechas de las Eliminatorias con Perú. Solo se perdió el encuentro con Paraguay en Lima por su expulsión ante Chile. Tiene marcado 3 goles (Ecuador, Argentina y Paraguay).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY