0

Sporting Cristal y lo mejor de su historia en su 61 años de aniversario | GALERÍA

Sporting Cristal festeja 61 años de fundación en la semana que buscará la estrella 18 de su admirable palmarés. El pueblo'cerveceros' mantiene la ilusión de conquistar el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal está de fiesta y es que cumple su aniversario 61 en la semana que buscará su estrella 18 es su impresionante palmarés. El pueblo 'cervecero' festejará a lo grande un año más de fundación en medio de la algarabía de sus hinchas por disputar el play off.

Sporting Cristal es considerado entre los tres grandes del fútbol peruano con sus 18 títulos nacional, además fue el segundo club peruano en disputar una final internacional cuando enfrentó a Cruzeiro en la Copa Libertadores 1997. Aquella histórica campaña quedó eternizada en la memoria del pueblo celeste.

Entre los jugadores históricos de Sporting Cristal se encuentran Alberto Gallardo, Ramón Mifflin, Julio César Uribe, Roberto Mosquera, Roberto Palacios, Alfredo Quesada, Orlando La Torre, Nolberto Solano, Luis Alberto Bonnet, Julinho, Flavio Maestri, Jorge Soto, Pedro Garay, Julio César Balerio, Marcelo Asteggiano, Julio Rivera, Miguel Miranda, Javier Ferreira, Horacio Raúl Baldessari y Carlos Lobatón

La rica historia de Sporting Cristal engloba a grandes cracks del fútbol peruano y hoy en su aniversario sus hinchas le rinden homenaje a su querida 'Raza Celeste', considerada entre las primeras instituciones serias del país. ¡Felicidades, Sporting Cristal!

EL DATO:Sporting Cristal vs. Melgar se disputará este domingo 18 en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY