0

Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino no va más en el cuadro 'crema'

Juan Pablo Pino no renovará con Universitario de Deportes tras su irregular temporada en el Torneo Descentralizado 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Pablo Pino no va más en Universitario de Deportes.
Juan Pablo Pino no va más en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes sólo piensa en armar el nuevo equipo para la siguiente temporada, luego de quedar en el tercer lugar del Torneo Descentralizado 2016. Por eso, algunos jugadores han quedado descartados y uno de ellos es Juan Pablo Pino.

El volante colombiano llegó a tienda 'merengue' en agosto de este año procedente del SC Bastia de Francia. Pese a que tuvo un gran inicio porque anotó un gol ante Alianza Lima no pudo jugar gran parte del Clausura y de las Liguillas por una mala inscripción.

De igual manera, Pino fue víctima de las lesiones y nunca más destacó. Además, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió restarle los puntos a Universitario por tener al mediocampista en cancha y nunca más pudo jugar.

NO TE LO PIERDAS: 

De esta manera la nueva administración de Carlos Moreno no decidió renovar al futbolista de 29 años, pese a que podía hacer efectiva esa cláusula y mantenerlo en el club por un año más. Cabe mencionar que Líbero se enteró cuando Pino se reunión con la gerencia para esta decisión.

EL DATOJuan Pablo Pino anotó en su debut con Universitario de Deportes frente a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY