0

Willyan Mimbela definió su futuro en Alianza Lima

Willyan Mimbela recidió no renovar con Alianza Lima y su destino estaría fuera de Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Finalmente, Willyan Mimbela no llegó a un acuerdo con Alianza Lima por lo que no continuará más en el equipo que será dirigido por Pablo Bengoechea. Según pudo conocer LÍBERO, el mediocampista dejó de formar parte del club blanquiazul. 

Willyan Mimbela quien hasta ayer afirmó que habían negociaciones para continuar en Alianza Lima, hoy la situación es distinta y no logró ampliar su contrato con los íntimos, su destino estaría fuera de Lima. 

En Alianza Lima, buscan jugadores que sean regulares a lo largo de la temporada, por lo que descartaron retener a Willyan Mimbela. El técnico Pablo Bengoechea buscará armar un mejor equipo para poner fin a la sequía de títulos y sobre todo, ser un equipo competitito hasta el final del Descentralizado. 

La situación de Willyan Mimbela con Alianza Lima viene resquebrajada. A principios de año, el club estuvo cerca de rescindirle contrato al jugador pues en ese entonces Roberto Mosquera no lo tenía en sus planes, pero el mediocampista logró quedarse, tuvo buenos partidos en el principio pero luego se pasó en la banca de suplentes. 

DATO:

El destino de Willyan Mimbela estaría en un club de provincia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY