0

Alianza Lima: Miguel Araujo podría dar el salto a la liga de Portugal

Araujo, de gran año en Alianza y la selección, tendría la posibilidad de continuar su carrera en Portugal. “Creo que ahí podría seguir madurando”, señaló.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde que destacó con la blanquirroja ante Argentina por las Eliminatorias, la producción futbolística de Miguel Araujo fue en ascenso y lo ratificó en el último tramo del año con Alianza pese a que en lo grupal fue lo contrario.

En diálogo con LÍBERO, el central confesó su deseo de volver a dar el gran salto a Europa como objetivo inmediato  en la temporada 2017. “Mi meta es emigrar a un corto plazo. Me seduce la liga de Portugal, creo que podría seguir madurando”.

Alerta en La Victoria, pues el futbolista dejó entrever con una delatadora sonrisa que a finales del presente mes podría cumplir su sueño. “Espero que venga lo mejor en lo personal y grupal”, apuntó.

Consultado sobre posibles compañeros en la zaga si es que se concreta el regreso de la “Sombra” Ramos o el “Mudo” Rodríguez, indicó: “Sería bueno si se da, podrían ayudarme personalmente. Soy joven y necesito gente de experiencia”.

Antes de cortar la charla, Araujo le deseó lo mejor a sus ex compañeros Ibáñez y Aparicio. “Les irá bien donde vayan”.

EL DATO

Miguel Araujo ya estuvo en el exterior, fue en Estrella Roja de Serbia en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY