0

Melgar FBC quiere fichar a Diego Mayora en reemplazo de Bernardo Cuesta

El técnico Juan Reynoso ya habría aceptado su fichaje y ahora solo es cuestión de días para ver cómo se resuelve la operación con Diego Mayora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de Melgar hace todos los esfuerzos para encontrar a su goleador para el 2017. Ante la partida de Bernardo Cuesta al Junior de Barranquilla, el equipo arequipeño le puso la puntería a Diego Mayora, que pertenece al Colón de Santa Fe.

El "Taque" llegó a Argentina como goleador del Torneo Peruano con Unión Comercio, equipo con el que logró anotar 19 goles en solo media temporada. Sin embargo, en su primera experiencia internacional no tuvo la continuidad que esperaba.

Por eso, Mayora estaría pensando seriamente en regresar al Perú. Se supo que tiene ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal, aunque todavía no hay nada confirmado. La propuesta má concreta para el delantero parece ser la de Melgar.

Melgar disputará este fin de semana la segunda final del Torneo Descentralizado frente a Sporting Cristal. En el partido de ida quedaron igualados 1-1 y ahora el choque se jugará en el Estadio Nacional de Lima

EL DATO

Juan Reynoso habría dado el visto bueno para la llegada de Diego Mayora. En los próximos días habrían novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY