0

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: Alberto Rodríguez y su blooper que cometió sobre su equipo | VIDEO

Alberto Rodríguez llegó anoche a Lima con FBC Melgar para enfrentar este domingo a Sporting Cristal en la definición del título nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FBC Melgar ya está en Lima para continuar con sus entrenamientos de cara a la final de este domingo en el Nacional ante Sporting Cristal. Sin embargo, el defensa Alberto Rodríguez cometió tremendo blooper cuando declaraba a la prensa sobre su momento deportivo. 

"Yo me debo a Cristal, perdón a Melgar. No lo vayan a malinterpretar", señaló Alberto Rodríguez. El zaguero afirmó que Sporting Cristal es tema del pasado y ahora solo se debe a Melgar por lo que dará lo mejor de sí para lograr el bicampeonato. 

Mientras tanto, Alberto Rodríguez no confirmó su presencia en el once titular de FBC Melgar y señaló que el técnico Juan Reynoso decidirá sí lo manda desde el vamos o lo guarda para la segunda mitad. "Si se puede jugar bien, sino alentar a los compañeros", agregó el defensa. 

Como se recuerda, Melgar y Sporting Cristal sostendrán un encuentro este domingo en el Estadio Nacional para definir al campeón e la Copa Movistar. Los arequipeños tendrán que remontar el 1-1 en el partido de ida, mientras que a los celestes solo les bastará un empate para levantar la copa. 

DATO: 

Alberto Rodríguez dejó Sporting Cristal para pasar a formar parte de FBC Melgar en el torneo Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY