0

Alianza Lima: Alberto Rodríguez podría convertirse en flamante refuerzo blanquiazul

El “Mudo” Rodríguez es candidato a sumar experiencia en la retaguardia blanquiazul para el 2017 tras la partida del “Colo” Ibáñez. El zaguero quiere jugar en un grande de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien la realidad presupuestal de Alianza Lima es austera en cuanto a refuerzos solicitados por el DT Pablo Bengoechea, los blanquiazules hacen esfuerzos económicos para contratar a un zaguero de experiencia, que transmita jerarquía y tenga voz de mando.

En el mercado local no hay muchos para elegir, pues la mayoría ha renovado, está por hacerlo o tienen un manojo de propuestas interesantes en lo monetario; sin embargo, hay un nombre que agrada y está en agenda: Alberto Rodríguez.

El actual central del Melgar y de la selección nacional está por acabar su vínculo con los arequipeños, quienes disputarán la final del campeonato, y no le desagrada la idea de volver a jugar en un grande de Lima.

Es más, LÍBERO conoció que los íntimos ya se han comunicado con el futbolista, le han hecho saber su propuesta y están a la espera de una respuesta definitiva.

Dependerá mucho de lo económico, pues los mistianos también han conversado para ampliar su vínculo y que juegue Libertadores, pero en las próximas horas esperan que se incline la balanza de decisiones a favor de Alianza.

De no lograr un acuerdo, rebuscarán en el extranjero, específicamente en Uruguay, pese a que se cayó la contratación de Guillermo Rodríguez.

EL DATO

Pese a que fue un antojo personal de Pablo Bengochea, Carlos Ascues no llegará a Alianza Lima. Así lo dijo el gerente Gustavo Zevallos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY