0

Sporting Cristal: Mariano Soso ya afina a su equipo para tumbarse a Melgar en la final

Mariano Soso afina la máquina para crucial choque de este domingo ante Melgar y poder dar su primera vuelta olímpica como entrenador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal tiene razones para demostrar por qué lleva el sello de la “Raza Celeste”. En esta final argumentará los motivos del peso de su camiseta, su deseo de conseguir la “estrella 18” y claro, de cumplir el gran sueño de su técnico Mariano Soso, quien lograría su primer título nacional como entrenador a sus 35 años.

Los entrenamientos han sido exigentes en estos días en La Florida. Soso incidió mucho en trabajo con pelota parada y definición, donde Diego Ifrán, estuvo embalado en el campo y hasta rompiendo las redes.

Otro que también formó parte del show fue Carlos Lobatón. El capitán manejó los hilos del equipo y su aporte, con la experiencia que tiene, será clave en este tipo de finales.

Soso espera que el domingo salga todo okey y Cristal logre el objetivo trazado. Así tapará las criticas de los hinchas que aún no confían en su labor, tal vez por su juventud e inexperiencia. Por ahora el DT quiere afinar más el equipo para tumbarse a los arequipeños.

EL DATO

Ni bien acaba la final del domingo, los jugadores extranjeros del cuadro cervecero chaparán sus cosas y se irán a sus países a pasar las fiestas navideñas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY