0

Sporting Cristal vs. Melgar: ¿Cómo se define al campeón si quedan igualados 1-1?

Líbero te cuenta cómo se definirá al campeón nacional si este domingo Sporting Cristal y Melgar quedan igualados 1-1 como en el partido de ida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este domingo 17 de diciembre se jugará la segunda final entre Sporting Cristal y Melgar. En el primer duelo jugado en Arequipa, ambas escuadras igualaron 1-1 y parece todo servido para el conjunto rimense, que con un empate 0-0 será campeón nacional.

Si Sporting Cristal y Melgar igualan 1-1 en el Estadio Nacional, es preciso señalar que no habrá tiempos suplementarios. Directo el juez ordenará la tanda de penales para definir al mejor equipo del 2016.

Por el contrario, si este domingo se registra un empate por más de dos goles le daría el título directamente a Melgar de Arequipa. En este caso, los tantos de visitante pesarían sobre el resultado final.

El equipo de Juan Reynoso está decidido a luchar hasta el final. El resultado de ida lo obliga salir con la necesidad de atacar y eso precisamente es lo que mejor le salió en todo el campeonato. ¿Le alcanzará? Veremos este domingo.

EL DATO

Cuesta (Melgar) e Ifrán (Sporting Cristal) anotaron en el partido de ida en Arequipa. Ahora saldrán con todo en la segunda final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY