0

Universitario: cremas también quieren fichar a Alberto Rogríguez

El “Mudo” Rodríguez retrasó su vinculación con Alianza porque la “U” se metió por los palos. Este lunes tiene que responder o Bengoechea traerá a un back charrúa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantó LÍBERO, Alianza Lima negocia la contratación de Alberto Rodríguez para cubrir el puesto dejado por el “Colo” Walter Ibáñez.

El “Mudo” tiene conocimiento de la propuesta económica de los blanquiazules, así que quedó en responder en las próximas horas.

Sin embargo, la decisión tarda tras haber conocido que  el eterno rival, sí, el que hace poquito le quitó a Aldo Corzo, también está tras los pasos del actual zaguero de Melgar.

Eso sí, el experimentado seleccionado está deseoso de continuar su carrera futbolística en Lima,  pese a que los mistianos también le han ofrecido renovarle y ponerlo de vuelta en vitrina con la Copa Libertadores.

Su primera opción, emigrar, terminó por caerse, pero en Alianza le han puesto un ultimátum a su respuesta hasta el lunes. Si es que futbolista decide continuar en Melgar o irse al equipo crema, los blanquiazules irán por el plan “b”.

Retomar la búsqueda de un charrúa. Para eso, la administración irá tras la carga de un extranjero que elija Bengoechea. Por ahora, en Alianza están dispuestos a gastar sus últimos dólares en un refuerzo para la zaga.

EL DATO

Los altibajos futbolísticos y la discutida conducta de Josimar Atoche terminaron por lapidar su continuidad en Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY