0

Alianza Lima: Gonzalo Godoy, el polifuncional que apunta ser indiscutible con Pablo Bengoechea

Charrúa Godoy será el cerrojo de Alianza Lima del 2017, puede jugar de central, lateral y volante por derecha. Otra pepa de LÍBERO.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Godoy durante su paso por el Sud América de Uruguay.
Gonzalo Godoy durante su paso por el Sud América de Uruguay.

La sangre “charrúa” resguardará el fondo de Alianza Lima en 2017. El recio central Gonzalo Godoy firmó por un año con los íntimos con el objetivo de brindar seguridad con el sueño de cortar la racha negativa de 10 años sin títulos.

El “Kaiser”, como lo apodan en su país por su carácter y temperamento dentro del campo es reconocido por su potente juego aéreo. Además, velocidad para desempeñarse por las bandas. Es un jugador potente cuando se suma al ataque. 

Gonzalo Godoy defendió las riendas de Nacional, club grande de su país con el cual disputó la Copa Libertadores y Sudamericana. Además, su imponente talla intimida a los rivales dentro del campo.

Su mejor nivel lo alcanza como defensor central, pero también rinde por la banda derecha con amplio recorrido para sumarse al ataque y defender. Incluso, Gonzalo Godoy en su paso por Ñublense de Chile actuó de volante por dicho sector debido a su potencia. Es un futbolista polifuncional.

El “Kaiser” pisará suelo nacional los primeros días de enero, se unirá a la pretemporada de Alianza Lima e iniciará los trabajos bajo la conducción de Pablo Bengoechea.

GONZALO GODOY PUEDE ACTUAR EN TRES POSICIONES DISTINTAS

JUEGA DE CENTRAL Su imponente 1.85 metros le permite ganar los balones aéreos gracias a su potente salto. Su presencia intimida a los rivales en balones divividos.

JUEGA DE LATERAL Pese su estatura, es un jugador veloz, potente como un tren y letal en sus diagonales. No se nubal cuando pisa el campo rival. 

JUEGA DE VOLANTE Aunque su especialidad es la marca asfixiante, no desentona cuando se suma al ataque. El recorrido de ida y vuelta le permite ser un jugador con alternativas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY