0

Teófilo Cubillas confesó que no ve los partidos de Alianza Lima porque le da tristeza

Teófilo Cubillas espera que con la llegada de Pablo Bengoechea, Alianza Lima pueda levantar el título nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima ya tiene nueve años sin poder campeonar, los técnicos y jugadores pasan, pero el club blanquiazul es el mismo, es decir, no pueden celebrar a fin de temporada, y eso duele en el alma a Teófilo Cubillas, uno de los referentes e ídolos íntimos, el 'Nene' anhela que este año termine la mala racha para así poder celebrar. 

Teófilo Cubillas confesó no ha visto un solo partido de estas 44 fechas del Descentralizado. El exjugador de la Selección Peruana reveló que el motivo para alejarse y no ver los compromisos de su amado equipo es que siempre termina triste y se imagina a todo el pueblo blanquiazul lleno de rabia al término de cada partido. 

"No he visto un solo partido de Alianza. Me sentía triste, me ponía a pensar en la cantidad de hinchas que había en la tribuna y tenían que retirarse con una derrota del equipo. Me daba rabia", señaló el 'Nene' Cubillas quien espera este año levantar la copa con el equipo de sus amores. 

El 'Nene' Cubillas le dio la bienvenida al técnico íntimo Pablo Bengoechea quien será el encargado de guiar al plantel de Alianza Lima para lograr el objetivo a final de temporada, el título nacional. "Ojalá la presencia de Bengoechea colabore para devolverle a Alianza esa presencia de equipo grande e importante", concluyó Cubillas. 

DATO: 

La última vez que Alianza Lima salió campeón nacional fue en el año 2006 de mano del técnico Gerardo Pelusso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY