0

Melgar: Salomon Libman, a un paso de ser el primer refuerzo para el 2017

Salomón Libman acerca posturas con Melgar y su fichaje se haría oficial en las próximas horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman jugó en César Vallejo entre 2013 y 2016.
Salomón Libman jugó en César Vallejo entre 2013 y 2016.

Sonó para Alianza Lima, pero llegará a Melgar. Salomón Libman tiene todo casi arreglado con el subcampeón del fútbol peruano para ser su primer refuerzo para el Torneo Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores 2017.

El arquero de 32 años descendió esta temporada con César Vallejo y decidió ponerle fin a su estancia en Trujillo. Alianza Lima fue el primer interesado, no obstante, desde La Victoria han decidido apostar por un arquero de menos renombre para que pelee con Leao Butrón y Daniel Prieto.

Puestas las cosas así, Melgar se puso las pilas y se contactó con Salomón Libman para llegar a un acuerdo para la temporada 2017. LIBERO pudo saber que éste está muy cerca y así llegaría al cuadro arequipeño para sumar la cuota de experiencia en el arco pensando en la Copa Libertadores 2017.

Cabe destacar que Melgar cuenta como arqueros a Patricio Álvarez (22 años), Diego Campos (20 años) y Luis Llontop (31 años), aunque éste último dejaría el club arequipeño. Juan Reynoso busca seguridad y experiencia, y la ha encontrado en Salomón Libman. 

EL DATO:Melgar todavía no ha oficializado ningún fichaje, pero se sabe tiene acuerdos con Daniel Chávez, Wilmer Aguirre y Pedro Requena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY