0

Diego Penny: "nuestros caminos se volverán a cruzar con Sporting Cristal"

El golero Diego Penny confirmó su despido de Cristal a través de las redes sociales y aseguró que está por definir su nuevo equipo, que sería Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Penny a través de su cuenta de Twitter confirmó su salida de Sporting Cristal en vísperas de navidad y no descartó volver al equipo del Rímac. El arquero de 32 años dejó el club rimense tras haber estado cuatro temporadas en las que disputó tres finales y ganó los título del 2014 y 2016. 

Tiempo extra, Trujillo, final del fútbol peruano. El momento aún es borroso pero los sentimientos son eternos. No quería salir del campo, luche siempre para tener esa oportunidad en la casa que me dio la chance de crecer. Ese es Spoting Cristal. Termina un ciclo importante en mi vida donde tuve la oportunidad de ser Bicampeón Nacional. Agradecer a los Comandos Técnicos, compañeros e hinchas. Cada uno cumplió una función clave para llegar a 3 finales, ganar 2. Es cierto que en el fútbol los altibajos ocurres pero el compromiso y pasión que sentí luchando por este club pueden más. A todos les agradezco.

Una nueva etapa comienza en mi vida y deseo tomarme estas fiestas para disfrutarla con mi familia. Analizaré las ofertas y seguiré buscando crecer como profesional. La vida es eso, seguir creciendo. Muchas gracias Sporting Cristal tengo la seguridad que nuestros caminos se volverán a cruzar. Mi siguiente destino está por definir pero tengo claro que el objetivo será el mismo: ser campeón.

La emotiva carta publicada por Diego Penny en Twitter, en la que demuestra su pesar por haber dejado Cristal; sin embargo, no descarta volver mientras evalúa su próximo destino. 

EL DATO

Diego Penny interesa al Juan Aurich, equipo que lo ficharía en las próximas horas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY