0

Cristian Ortiz: Ni Alianza Lima ni Sporting Cristal 'Titi' jugará en este equipo

Cristian Ortizbusca la opción aún de regresar al Perú, pero ya entrenó conIndependiente que incluso habría recibido la propuesta de Tigres de México para continuar su carrera ya que tiene seis meses de contrato más con el 'Rojo'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristian Ortiz anotó 20  goles la temporada pasada con camiseta de San Martín e hizo que muchos equipos dle medio local lo quieran tener en sus filas, pero fue comunicado por Independiente que tiene que empezar los trabajos en enero.

Alianza Lima y Sporting Cristal estuvieron pujando y compitiendo para cerrar su incorporación ya que se trata de un jugador de mucha proyección por su corta edad (24 años). La mala noticia para ambos clubes llegó desde Argentina con la notificación de su actual club.

Independiente notificó al jugador se presentó hoy en la Villa Dominico ya que mantiene 6 meses más de contrato y la cláusula de préstamo es alta para ambos clubes que quería negociar con su actual dueño de la carta pase.

Cabe señalar que con la llegada de 'Chemo' del Solar a Sporting Cristal depende de una última conversación para que pueda llegar al Rímac, las buenas relaciones del entrenador podrían hacer factible la llegada, pero dependerá que el club argentino quiera pagar una parte de su sueldo.

EL DATOCristian Ortiz anotó 20 goles en San Martín siendo el goleador de su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY