0

Universitario de Deportes: 'Merengues' oficializaron el fichaje de Luis Tejada en Facebook 

En Facebook, Universitario dio a conocer que Luis Tejada es la nueva contratación del club 'crema'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Tejada cerró su pase a Universitario de Deportes.
Luis Tejada cerró su pase a Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes sumó un nuevo refuerzo. Se trata de el panameño Luis Tejada y así lo oficializó el mismo club 'merengue' en sus redes sociales. Y es que en los últimos días su contratación era un rumor en los pasillos de las salas de redacción, pero tal como lo dijo Líbero hoy lunes se cerró su fichaje.

El cuadro 'crema' compartió una imagen en su cuenta oficial de Facebook donde dio a conocer al popular 'Pana' como nuevo futbolista de la U. "Luis Tejada es nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U! Bienvenido 'Pana'", colocaron.

Universitario concretó su tercera contratación luego de fichar a Jersson Vásquez y Aldo Corzo. Además, Werner Schuler y Alberto Rodríguez también estaría cerca de cerrar su pase. De igual manera, Juan Manuel Vargas también se rumorea que volvería al club que lo vio nacer.

El famoso 'Diente de Oro' se desvinculó del Juan Aurich donde estuvo todo el 2015 y el 2016, pero pese a que fue el goleador del equipo y el segundo máximo del Torneo Descentralizado 2016, detrás de Robinson Aponzá.

EL DATOLuis Tejada llegó al Perú en el 2010 cuando fichó por el Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY