0

Alianza Lima: Jefferson Farfán tiene un preacuerdo para volver a Matute

En las próximas horas se cerraría el fichaje de Jefferson Farfán. Alianza Lima pretende armar un super equipo para el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha de Alianza Lima recibirá el nuevo año con una noticia que reconfortará su corazón y reforzará su confianza en el título esquivo hace diez años.

Jefferson Farfán será el flamante gran refuerzo blanquiazul y se pondrá el equipo al hombro para guiarlo por la senda de la victoria en la próxima temporada.

Las negociaciones con la “Foquita” se iniciaron hace algunas semanas, cuando la posibilidad de tenerlo de vuelta parecía imposible.

El ex jugador del PSV, Schalke y Al Jazira aceptó un encuentro con la directiva íntima la cual le expuso el interés por tenerlo en sus filas.

Farfán escuchó con interés. Sabe que ante las pocas opciones de jugar en el extranjero, Alianza le puede permitir recobrar ritmo futbolístico y, además de tentar otra vez el mercado de afuera, se le abrirían nuevamente las puertas de la selección.

Por ahora hay una aceptación. Solo falta finiquitar algunas condiciones que tanto Farfán como Alianza plasmarán en el contrato. Matute en el 2017 promete bailar al ritmo de la “Foquita”.

EL DATO

Seis meses de contrato firmará Jefferson Farfán si arregla con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY