0

Irven Ávila muy cerca de llegar a Alianza Lima

Irven Ávila es el jale bomba de Alianza Lima, el delantero llega a pedido del técnico Pablo Bengoechea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fichaje de Irven Ávila será uno de los próximos que anunciará Alianza Lima de cara  al campeonato 2017. Será el  delantero por fuera que faltaba en la plantilla blanquiazul.

El futbolista no pertenece al LDU porque decidieron por mutuo acuerdo romper el vínculo, pero sí a Sporting Cristal. Sin embargo, esto quedará resuelto entre lunes y martes.

Ávila ya le dio el sí a los íntimos, lo que quiere decir que aceptó cada uno de los términos del contrato que lo unirá a la institución hasta el mes de diciembre, faltando únicamente la firma para cerrarlo.

El “Cholito” es diestro, pero se acomoda de extremo zurdo para que ejecute la diagonal hacia adentro, rompiendo marcas a pura velocidad y eso es lo que plasmó Pablo Bengoechea en su pizarra imaginaria.

El atacante nacional estuvo en la liga ecuatoriana, pero sin la regularidad que hubiera querido. La estadística indica que jugó 13 partidos, 9 de ellos en calidad de titular y marcando apenas un gol. 

Dejó Quito y regresó a Lima. Contrajo matrimonio en su natal Huánuco y desde La Florida anunciaron que no lo tienen en los planes. Alianza espera que se desvincule para firmar por un año y anunciarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY