0

Universitario vs. Universidad Católica de Chile: Fecha y hora de la "Noche Crema"

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el equipo chileno para que sea su rival en la presentación oficial del equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes y Universidad Católica de Chile se enfrentarían en la "Noche Crema".
Universitario de Deportes y Universidad Católica de Chile se enfrentarían en la "Noche Crema".

Universitario de Deportes ya tiene rival para la "Noche Crema". Universidad Católica de Chile será el equipo que pise el estadio Monumental el próximo sábado 21 de enero en la presentación del club de Ate a las 8:00 pm solo falta el detalle de los precios de las entradas.

 Aunque días atrás se rumoreó que el Colo-Colo arribaría a la capital para enfrentarse a la U,al final esa opción está descartada. Cabe mencionar que los 'merengue' disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores.

Universitario desea tener a un rival de peso para su primer partido del año en el cual se conocerá al plantel entero para el Torneo Descentralizado 2017. Aldo Corzo, Luis Tejada, Jersson Vásquez, Alberto Rodríguez y Arquímedes Figuera se pondrán la piel 'crema' por primera vez esa noche.

Cabe recordar que Universitario se enfrentará al ganador entre Deportivo Táchira y Deportivo Capiatá el próximo 2 de febrero y la vuelta será el 9 de febrero. La U Católica, por su parte, iniciará su participación en la Libertadores el 7 de marzo, ya que está en el Grupo 4.

EL DATOEl club Universidad Católica de Chile fue subcampeón de la Copa Libertadores en 1993.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY