0

Hernán Barcos habló sobre posible llegada de Guerrero a Alianza

Los rumores sobre un posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima cada vez son más fuertes. Hernán Barcos no fue ajeno al tema y dio sus impresiones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcos espera que Guerrero pueda regresar a Alianza Lima
Barcos espera que Guerrero pueda regresar a Alianza Lima | DIFUSIÓN

En las últimas horas, Paolo Guerrero ha venido siendo tendencia en las redes sociales debido a que se informó de que el mismo jugador habría pedido su salida del Inter de Porto Alegre. Este hecho ha encendido la ilusión del hincha de Alianza Lima de ver al 'Depredador' en La Victoria.

Por ello, en una reciente entrevista, Hernán Barcos, experimentado atacante y una de las figuras de este Alianza Lima 2021, fue consultado sobre qué opina de una posible vuelta de Guerrero al club.

"Paolo (Guerrero) es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera venir", fue lo primero que dijo el 'Pirata' para 'Toca y Pasa'.

Luego, Barcos agregó lo siguiente: "Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Paolo sería espectacular".

El tema no quedó allí. "Los jugadores que tienen identidad son importantísimos, pero eso ya no depende de nosotros, sino de Paolo, del club y de las ganas que tenga que venir. Y también que se den las cosas para que pueda venir, porque no es simplemente querer, sino que hay muchas cosas que se tienen que dar para que pueda darse" finalizó el atacante 'victoriano'.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue convocado por Gareca para esta fecha triple, pero al no estar bien de su rodilla derecha se tomó la decisión de dejarlo libre. El ariete nacional viajó a Alemania para tratarse y todo indica que será baja para los partidos de noviembre con la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY