0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy estaría en la mira de Independiente de Santa Fe

    Desde Colombia precisan que el “Demonio” Lionard Pajoy está en los planes de Independiente de Santa Fe del uruguayo Gregorio Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Lionard Pajoy estaría en la mira de Independiente de Santa Fe
    Alianza Lima: Lionard Pajoy estaría en la mira de Independiente de Santa Fe

    Alguien con el vasto currículo de Lionard Fernando Pajoy -Deportivo Cali, Millonarios, La Equidad, DC United de los Estados Unidos y otros clubes de linaje- nunca pasa inadvertido así juegue en Alaska. Por ello, no debería ser causal de asombro que un equipo de su Colombia rumbera y cafetera pretenda repatriarlo.

    El portal eldeportivo.com.co dio a conocer que Independiente de Santa Fe, del uruguayo Gregorio Pérez, analiza una serie de “nombres” que podrían ocupar el álgido puesto de centrodelantero. Y uno de ellos es el “Demonio” de La Victoria, que por estos tiempos anda matando pajaritos con asombrosa precisión.

    Pajoy -tres goles en doce partidos oficiales en lo que va del 2017- figura en el segundo escalón de las posibilidades que Independiente de Santa Fe maneja con especial atención. Por ahora, el “colocho” tiene otras preocupaciones.

    “Yo me esfuerzo día a día por mejorar pero si a la hora de la verdad no anota, qué importa, soy feliz con dar un pase de gol. Lo importante es que Alianza gane por su colectivo y no por un jugador. El equipo no depende de alguien...”.

    Pajoy por ahora vive en paz y contento con la visita de su retoño Juan Alejandro, que llegó de los Estados Unidos con un abrazo y buenas notas como regalos.

    EL DATO

    Mientras independiente de Santa Fe quiere repatriarlo, aquí Lionard Pajoy señaló que Alianza Lima no depende de un solo jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY