0

    Pedro Troglio sobre una posible salida de Universitario: "Sería poco ético irme con 3 meses de trabajo" [VIDEO]

    El entrenador de Universitario habló luego del empate ante Alianza Atlético y se pronunció sobre los rumores que indican su marcha al Cerro Porteño de Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio descartó marcharse al Cerro Porteño.
    Pedro Troglio descartó marcharse al Cerro Porteño.

    La llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes causó conmoción en Ate y su debut con victoria ante Alianza Lima ilusionó a todos los hinchas 'Merengues'. En la actualidad solo ha sumado un triunfo en 5 partidos y salió a la luz fuertes rumores de una posible partida al Cerro Porteño.

    El entrenador argentino no levanta cabeza y sumó un terrible empate ante Alianza Atlético. De esta manera se pone en el décimo puesto del Torneo Apertura 2017. Luego del encuentro ofreció una conferencia de prensa donde se le vio claramente molesto por el resultado, pero descartó de manera categórica que se vaya del club 'Crema'.

    "Las rachas positivas y negativas en el fútbol la vivimos todos, hay que seguir trabajando. Cada vez que hay un problema en Cerro Porteño estoy en la lista, pero yo tengo una cláusula común, sería poco ético irme con tres meses de trabajo, quiero cumplir mi contrato y que los resultados nos acompañen, sería incapaz de tomar una decisión así", recalcó Troglio.

    Del mismo modo, mandó una indirecta a la directiva debido a que algunos de sus jugadores como Alexi Gómez se marcharían al fútbol exterior. "Cuando yo llegué tenía un grupo de jugadores, y espero mantenerlos hasta diciembre, no quiero que se me vaya ninguno", agregó el técnico de Universitario.

    "Hicimos el gasto, creamos las situaciones de gol y nos descuidamos y la pagamos, nos han empatado, no es justo, duele muchísimo, no ganamos, queda una sensación amarga", sentenció Troglio sobre el cotejo ante la escuadra sullanense.

    EL DATOPedro Troglio obtuvo el Torneo Apertura 2009 como entrenador del Cerro Porteño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY