0

    Alianza Lima: Luis Aguiar reaparece ante Sport Rosario tras cumplir dos fechas de suspensión

    Luis Aguiar regresa al once aliancista luego del “chongazo” que armó en el clásico. Reemplazará a “Cachito” este domigo ante Sport Rosario. El equipo de Bengoechea está más unido que nunca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar reaparece ante Sport Rosario tras cumplir dos fechas de suspensión
    Alianza Lima: Luis Aguiar reaparece ante Sport Rosario tras cumplir dos fechas de suspensión

    Después de cumplir dos fechas de suspensión como niño bueno y sin quejas de por medio, tras los incidentes en el clásico, el uruguayo Luis Aguiar tomará su posición habitual en el mediocampo aliancista este domingo (4:00 p.m.) ante Sport Rosario en Matute.

    El “Canario”, que ayer trabajó con especial dedicación en el toma y dame y, además, fue parte viva de la celebración del cumpleaños del mandamás de utilería del club, reemplazará a Luis “Cachito” Ramírez, de producción intermitente y calificado como una estrella fugaz.

    La prédica se sintetiza en un punto muy fácil de comprender: la casa se respeta. Ante el adversario que sea, incluso con el más pintado. Ganar es lo único que importa. Por ende, Pablo Bengoechea no realizará experimentos con el equipo que aplastó 4-0 al endeble Ayacucho. Aquí no pasa por cambiar figuritas...

    Leao Butrón en el arco; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós formarán la línea de cuatro del fondo; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Aguiar y Érinson Ramírez en el sector medio, ahí donde nacen las ideas y se define todo; Kevin Quevedo y Lionardo Pajoy en el ataque, para el puntillazo y para pelear hasta con las moscas.

    El todoterreno “Neka” Vílchez será la primera carta a jugar por Rinaldo Cruzado, según lo visto en las prácticas. El resto puede dormir en paz.

    EL DATO

    Con la inclusión del seleccionado Miguel Araujo en la retaguardia blanquiazul, el sacrificado en la defensa este fin de semana será Hansell Riojas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY