0

    Alianza Lima y su postal que llena de ilusión a todos los hinchas blanquiazules

    Alianza Lima se llenade optimismo y el sueño de todos es ganar el título nacional. El siguiente paso es golear mañana en Matute al Sport Rosario. ¡Ajá!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y su postal que llena de ilusión a todos los hinchas blanquiazules
    Alianza Lima y su postal que llena de ilusión a todos los hinchas blanquiazules

    El escudo empapado de gloria le permite asemejarse a los grandes de Europa. Alianza Lima hizo un alto a sus trabajos y nos regaló una postal de ensueño, mirando el futuro con optimismo de hincha.

    Nadie se perdió el flash que los inmortalizó en la “Caldera”. Jugadores, comando técnico y administradores. Todos unieron corazones y ratificaron su compromiso en recuperar mañana la punta del Apertura  y seguir luchando por el título.

    Luego del retrato blanquiazul, el “Profesor” Bengoechea bosquejó su oncena que mandará al ruedo contra los “canallas”. La única novedad del equipo que le propinó una goleada de 4-0 a Ayacucho en casa será la inclusión de Luis Aguiar, el charrúa que vuelve tras haber cumplido sus dos fechas de suspensión en el clásico.

    Con la presencia del “Canario”, el DT íntimo no solo piensa ganar en pelotas quietas o movimiento si es que el rival de turno se cierra atrás, sino también buscar la sociedad con Kevin Quevedo y Lionard Pajoy en la zona de ataque.

    Los juveniles Luis Garro y “Pancho” Duclós se ganaron la confianza del entrenador, quien decidió seguir dejando en el banquillo a Paolo De La Haza y Alexis Cossio. Desde el pitazo inicial, los íntimos saldrán a presionar por todos los flancos al Sport Rosario, rival que está estudiado y que no puede levantarse.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea decidió que su plantel concentre desde hoy (8:30 a.m.) en Matute. Luego harán la última práctica a las 3:30 p.m. con miras al duelo con Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY