0

    Alianza Lima volvió a ganar y es el único líder del Torneo Apertura

    Alianza Limallegó a la cima del TorneoApertura tras revertir su mal inicio ante Sport Rosario, al que terminó aplastando con baile y goles en el estadio de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima goleó con claridad a Sport Rosario por el Torneo Apertura
    Alianza Lima goleó con claridad a Sport Rosario por el Torneo Apertura

    Miguel Rojas Huapaya.-

    La sonrisa en el rostro blanquiazul se repite cada domingo, cada fea fecha porque Alianza Lima encontró la fórmula para aplastar a sus rivales y adueñarse de la punta del Apertura con un partido pendiente.

    Las épocas de antaño íntimo con buen toque, palizas a sus rivales y regularidad ya no son lejanas. El equipo de Bengoechea recuperó la mística y mira a todos desde la cima.Aunque el primer golpe fue “Canalla” gracias al tanto de Janio Posito (11’), la reacción fue inmediata: combinación letal entre Aguiar y Garro antes del toque sutil de “Cachito” Ramírez (17’). Poco después, Fuentes (24’) la mandó a guardar y los “íntimos” recobraron el camino de la victoria.

    El “Canario” merece la calcomanía dorada en este álbum de sus mejores momentos. Un párrafo aparte. Reapareció con gol y se convirtió en el conductor que anhelan en Matute. Es el máximo artillero del club con nueve tantos.

    Pajoy quebró su racha negativa y cerró la cuenta con una jugada individual, mientras la expulsión de “Cachito” ni se sintió en el trámite del juego. Luego, Butrón apareció un par de veces para sudar.

    Por ahora todo es alegría entre los “grones” comandando la tabla con 12 puntos. El domingo viajan a Cajamarca y podrían acercarse a la consagración.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY