0

    Sporting Cristal: Pablo Zegarra tomará el lugar de Chemo del Solar

    Pablo Zegarra asumirá como técnico interino de Sporting Cristal porlo que resta del Apertura y buscará el milagro rimense con el mismo juego vistoso y vertical de la reserva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Zegarra cumplió tres años de trabajo en la reserva rimense y conoce la identidad de los menores.
    Pablo Zegarra cumplió tres años de trabajo en la reserva rimense y conoce la identidad de los menores.

    Pablo Zegarra se convirtió en el “apaga incendios” del equipo. Asumirá desde mañana de forma interina el buzo de entrenador de Sporting Cristal hasta que llegue el posible reemplazo de “Chemo”. Aunque si los resultados marchan a su favor, podría quedarse al mando hasta fin de año.

    ¡Pero ojo! Zegarra, habría aceptado asumir el mando a regañadientes y por presión de los dirigentes, pues sabe que la interna del grupo no es muy buena y lo que busca es no “quemarse”.

    Empero, deberá asumir con responsabilidad su función sabiendo que la situación no es buena. “Pablito”, lleva trabajando en el cuadro celeste tres años- dos con la Reserva y uno dirigiendo una categoría infantil- por lo que conoce algunos futbolistas jóvenes que han sido promocionados en las últimas dos temporadas como Luis Abram, Frank Ysique, Fernando Pacheco, Alexis Rojas, así como Ray Sandoval, entre otros.

    Zegarra, asumirá ahora el cargo y buscará cambiar las cosas negativas por positivas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY