0

    Sport Rosario de forma sorpresiva anunció la salida de otro jugador del plantel

    Luego de la goleada sufrida por Alianza Lima en Matute, el entrenador del Sport Rosario confirmó la salida de Diego Chávez y de otro jugador del equipo rosarino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Rosario busca una renovación del plantel y por ello anunció la salida de dos jugadores. Diego Chávez por bajo rendimiento y del delantero colombiano Luis Perea quien llegó al equipo a inicios de año como una de sus figuras. 

    Tras la goleada que le propinó Alianza Lima, el entrenador del Sport Rosario, Gustavo Onaindia sostuvo que. "Perea va dejar el club, Chávez ya se fue. Hay que ser realistas, vamos a pelear partido a partido y veremos si llegamos bien a las últimas instancias. El primero paso es dejar al equipo en Primera División y en ese sentido estamos bien", declaró a Gol Perú.

    Respecto a la derrota ante Alianza Lima, el técnico argentino sostuvo que  "El penal para mí no fue. En el segundo tiempo mejoramos, pudimos haber hecho un par de goles. Perdimos en los duelos individuales, ante un equipo que acá no te perdona. Tuvimos errores, sobre todo, en la pelota parada y eso nos costó caro", explicó. 

    Como se sabe, Sport Rosario fue la revelación del Torneo de Verano donde estuvo cerca de pelear por el título. Ahora, tras un pésimo inicio del Apertura, solo tiene una victoria y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla conformada por 16 equipos. 

    Tras el final del Torne de Verano, Gerardo Ameli dejó el equipo para iniciar las negociaciones con Deportivo Municipal, siendo anunciado como su entrenador luego de algunas semanas. 

    EL DATOGustavo Onaindia fue contratado recientemente por la directiva de Sport Rosario y el principal objetivo es salvar la categoría. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY