0

    Universitario: Juan Vargas fue el gran ausente de prácticas en Campo Mar

    Juan Manuel Vargas termina su vínculo con Universitario este fin de semana y hoy hizo noticia al no estar en los entrenamientos en Campo Mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes volvió a caer en el Torneo Apertura ante Sport Huancayo dejando mucho preocupación en un sector de los hinchas. Juan Vargas quien no estuvo en el partido por una lesión fue el gran ausente de la práctica.

    En una semana, Juan Manuel Vargas pone fin a su vínculo con Universitario y, el tema de su renovación sigue en discusión por algunos detalles que, por ahora, ambas partes no se han puesto de acuerdo.

    El 'loco' no estuvo en el entrenamiento y fuentes cercanas mencionaron que pidió un permiso por motivos personales. El lateral venía teniendo minutos en el equipo de Pedro Troglio y ahora deberá ponerse a punto para jugar ante Comerciantes Unidos.

    Tras la derrota ante Sport Huancayo en las redes sociales especularon que Vargas no estaba lesionado sino que quiso quedarse en Lima por el cumpleaños de un familiar. En estos días se definirá su continuidad en el club.

    EL DATOUniversitario  solo se quedó con 6 puntos en lo que va del campeonato y está ubicado en el puesto 11.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY