0

    Raúl Ruidiaz: Delantero muestra como terminó su pierna tras práctica con Morelia [VIDEO]

    Raúl Ruidiaz es uno de los pocos jugadores que publica su día a día en Instagram . El delantero colocó un video luego de su decimoquinta práctica con Morelia, donde quiere ratificar que fue el goleador del equipo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidiaz es una de las mayores preocupaciones para Ricardo Gareca pues no culminó de gran manera la temporada luego su lesión de segundo grado al ligamento medial de rodilla izquierda.

    El exdelantero de Universitario mostró como terminó su decimoquinta práctica del club que estuvo a punto de jugar la segunda división y terminó peleando el título. En el video que muestra en las redes, se ve el camerino y muestra un detalle peculiar.

    En el rincón donde se cambia se veía las fotos de sus familiares y un  pequeño raspón que demuestra el rigor de las prácticas de pretemporada. Es gratificante saber que el delantero ya viene marcando y preparándose para el encuentro ante Bolivia en 31 de agosto en el Estadio Nacional.

    Cabe señalar que el cuadro donde también milita Andy Polo, tiene pensado trasladar sus trabajos previos a la dura temporada a Estados Unidos y jugará partidos amistosos ante León, VC Fusion, Guadalajara y América. 

    EL DATO 

    Raúl Ruidiaz marcó 20 goles en Monarcas Morelia la temporada pasada siendo goleador del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY