0

    Universitario: Roberto Siucho será la gran novedad para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Pedro Troglio, para el choque del sábado ante Comerciantes, quiere inyectar velocidad y habilidad al ataque de la “U”. Y para lograr ese propósito, ubicaría al juvenil delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Siucho será la gran novedad para enfrentar a Comerciantes Unidos
    Roberto Siucho será la gran novedad para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Cinco partidos consecutivos sin ganar, ya perece suficiente para Pedro Antonio Troglio. El técnico de Universitario sabe que su crédito sigue vigente, pero el escenario podría variar si continúa por la ruta negativa de no conseguir resultados satisfactorios.

    El sábado no la tendrá fácil más allá de jugar en casa. Se las verá con el puntero Comerciantes Unidos, nada menos. Ganar es la obligación y para ello necesita diagramar un once que logre tal propósito.

    El once no variaría mucho en relación a la escuadra que cayó en Huancayo, el último domingo. Todo apunta a que “Rulo” hará reaparecer a Roberto Siucho en el ataque. El joven delantero se ubicará en el lugar del juvenil Luis Rodríguez.

    Eso sí, Troglio, a Siucho, lo quiere más por la banda, en donde desea que desborde, que deshilache a los marcadores y alimente al “Pana” con balones firmados de gol.

    Un día antes del partido termina su contrato. De permanecer en el club, resulta difícil que arranque de titular, más allá de estatr casi restablecido.

    EL DATO

    Adán Balbín, quien lleva tres meses fuera del primer equipo, y tras haber superado una lesión, estaría a la expectativa el sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY