0

    Alianza Lima y su fórmula para tumbarse a UTC en la altura de Cajamarca

    Alianza Lima se apoyará en sus tres “joyas” para dar el batacazo ante UTC en Cajamarca. Quevedo, Ramírez y Garro cargarán con el peso de la responsabilidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y su fórmula para tumbarse a UTC en la altura de Cajamarca
    Alianza Lima y su fórmula para tumbarse a UTC en la altura de Cajamarca

    Perder cuatro jugadores titulares en un santiamén por diversos factores podría ser la piedra en el zapato en la formación del once titular de Alianza Lima pero Pablo Bengoechea -luego de ciertos vaivenes- tiene  un halo de fortuna. Por ello, el reto que se le viene -el domingo con UTC en Cajamarca- lo asume con especial entusiasmo.

    Y esa fortuna se sintetiza en el estelar momento de sus tres adolescentes que responden a las exigencias con profesionalismo, entusiasmo y productividad.

    Kevin Quevedo (20), Érinson Ramírez (19) y Luis Garro (20) están listos para entregarse al máximo por los tres puntos en una locación que no será como un parque de diversiones.

    “Alianza por su condición de equipo grande tiene la obligación de salir a proponer en cualquier campo”. La introducción de Quevedo hizo que Ramírez coloque la cereza en la torta.

    “El objetivo es el título y para ello hay que ganar también de visita”. Garro puso la rúbrica  con su peculiar estilo. “Este es un equipo profesional y por ende cualquier integrante puede jugar a gran escala”.

    Los tres juegan como ese toque de inspiración propio del aliancista, con el sello del pueblo, pero también son atrevidos, pisan el área, se mueven como culebras y definen como los grandazos del barrio. Alianza espera mucho de este triunvirato de ensueño.

    EL DATO

    Daniel Prieto será titular ante UTC en Cajamarca lo que confirma que es el arquero elegido para tapar en localías de altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY