0

    Mano de piedra

    gareca reveló que el partido del 2-2 con Venezuela marcó un antes y un después para la selección. A partir de entonces se priorizó al jugador por encima del apellido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el seleccionador dio a conocer detalles del repunte del equipo gracias a una dura determinación.
    el seleccionador dio a conocer detalles del repunte del equipo gracias a una dura determinación.

    con la seguridad que le da el presente optimista, Ricardo Gareca no oculta las heridas producto del camino recorrido. El seleccionador, en su semana de charlas con la prensa, reconoció cuál fue el punto de inflexión para la blanquirroja en este camino a Rusia: el 2-2 ante Venezuela en Lima.

    “Ese partido marcó que nosotros decidiéramos poner un punto final a determinadas cuestiones que tienen que ver con darle importancia al jugador o al nombre. Priorizamos precisamente lo que se había gestado en la Copa América de Chile”, aseveró el “Tigre” a Gol Perú.

    Seguidamente, expresó: “Entonces, ese fue un punto donde, junto a nuestro comando técnico, dijimos ‘basta, hasta acá nomás’. Inclusive hubo declaraciones de jugadores afirmando que no debieron jugar ese partido (como Farfán). De ahí en más, primer requisito, estar sano, tener continuidad, estado físico y técnico, para así poder competir con las demás selecciones”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY