0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo y Erinson Ramírez prometieron traerse el triunfo de Cajamarca

    Juveniles Kevin Quevedo y Erinson Ramírez serán titulares el domingo en Cajamarca. Ambos coinciden en señalar que Alianza Lima tiene equipo para llevarse los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo y Erinson Ramírez prometieron traerse el triunfo de Cajamarca
    Kevin Quevedo y Erinson Ramírez prometieron traerse el triunfo de Cajamarca

    Alianza Lima irá a la carga por una nueva victoria en el Torneo Apertura esta vez frente a UTC y lo hará con sus lugartenientes y soldados como ha sido una constante de Pablo Bengoechea dándole oportunidad a todos en busca del equilibrio perfecto.

    Y en ese plan será necesario toda la alegría, la energía, espontaneidad y el talento que poseen Kevin Quevedo y Erinson Ramírez; los extremos que no pasan los 20 años pero que ya dieron a notar su capacidad.

    “Si el técnico pide que sea titular no desaprovecharé la oportunidad, este partido es catalogado clave ganarlo para seguir en los primeros puestos del torneo Apertura”, dijo Kevin. 

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Luis Aguiar quiere anotarle a UTC para alcanzar un nuevo registro personal “Será un partido difícil, ellos tienen buenos futbolistas, juegan en su cancha, pero Alianza tiene también lo suyo y puede obtener el resultado positivo”.

    La felicidad que se mira en sus rostros es reflejo fiel del momento futbolístico y de resultados del equipo pero el camino es largo y así lo asimilan. “La meta es campeonar, a eso apuntamos”, refirió Quevedo. “Vamos bien, pero esto es largo”, selló Ramírez. Lindo momento.

    EL DATO

    Kevin Quevedo en un metro dibuja a sus rivales apelando a una genialidad. Es hábil, veloz, y posee gol. Sin duda, es una de las joyas que irá a futuro al exterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY