0

    Torneo Descentralizado: Tricampeón peruano sería vendido a inversionistas chilenos

    San Martíncambiaría el próximo año de manera radical al ser vendido a unos inversionistas chilenos. La idea es que el equipo sea repotenciado y hasta el nombre sería diferente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La dirigencia de la Universidad San Martín se cansó de malos resultados, inversión y poca ganancia, por ello tiene decidido vender el equipo el próximo año a unos inversionistas chilenos quienes repotenciarían el club.

    El cuadro de Santa Anita hace unos años ya no es el mismo club de las primeras temporadas que ingresó al fútbol peruano. La inversión de contratar grandes jugadores y técnicos de primer nivel pasó a segundo plano, por ello las pobres campañas en las cuales lucharon hasta el descenso.

    Hace unas semanas unos inversionistas chilenos llegaron a Lima para observar las instalaciones quedando encantados con la infraestructura y forma de trabajo. Al parecer todo está encaminado para firmar los papeles y dar por cerrada la operación.

    Por la Universidad San Martín desfilaron grandes entrenadores de talla mundial como Ánibal 'Maño' Ruiz, Ángel Cappa y Juan Antonio Pizzi. Ahora hasta cambiaría el nombre del club.

    EL DATOLa Universidad San Martín ascendió a la Primera División del Perú al comprarle la categoría al club Sport Coopsol, que había campeonado en la Segunda División Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY