0

    Universitario: hoy se conocerá si Juan Vargas acepta seguir o no en el club

    Hoy se sabrá si el “Loco” Vargas acepta seguir en la “U” con una serie de condiciones. Dos meses de contrato renovables siempre y cuando baje de peso y juegue donde Pedro Troglio lo necesite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: hoy se conocerá si Juan Vargas acepta seguir o no en el club
    Universitario: hoy se conocerá si Juan Vargas acepta seguir o no en el club

    Con su habitual sonrisa de emoticón y su exasperante voz de ventrílocuo, el gerente general César Vento aseguró que hoy -así se caiga el mundo- se sabrá si Juan Manuel Vargas ampliará su vínculo contractual con Universitario

    Claro, eso dijo atosigado por los hombres de prensa tras reunirse en Campo Mar con Pedro Troglio, a quien le precisó que el popular “Loco” tendrá que aceptar  las condiciones de su renovación.

    Se le propondrá firmar por dos meses con opción a renovar por sesenta días más siempre y cuando trabaje a la par del plantel, como un jugador más; además deberá someterse a la estricta dieta que todo atleta necesita a fin de rendir al máximo de sus condiciones; también deberá obedecer las determinaciones del entrenador y eso implica viajar a cualquier ciudad del país.

    Por último, Vargas no ganará un “verde” más.  Los 15 mil dólares mensuales que recibía hasta hoy incluso fue un acápite de discusión por su pobre producción pero el tema se zanjó con el propósito de no armar un culebrón. Vargas deberá decidir con la razón.

    EL DATO

    El precio del pase de Vargas hoy está cotizado en $450 mil luego de valer $22 millones en Fiorentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY