0

Alianza Lima: Carlos Bustos pondrá su once titular ante Cienciano

Carlos Bustos manda a Barcos, “Lava” y “Bena” a romperle el arco al Cienciano. Alianza Lima va con todo en busca de los tres puntos ante Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bustos ensayó su once que recibirá el lunes a Cienciano.
Carlos Bustos ensayó su once que recibirá el lunes a Cienciano. | Alianza Lima

En Alianza Lima no hay tiempo para lamentos y, por ello, los íntimos ya empezaron a trabajar el compromiso del lunes ante Cienciano en el Alejandro Villanueva (7:00 p.m.).

Carlos Bustos es consciente que su equipo está obligado a ganar para seguir en carrera por el Apertura. Con 26 puntos y un partido menos, el elenco victoriano marcha a cinco unidades del líder FBC Melgar.

El DT argentino de Alianza Lima pondrá en el once a Pablo Lavandeira, Cristian Benavente y Hernán Barcos para sumar la octava victoria consecutiva en el torneo.

El ‘Chaval’ no viajó a Argentina por un tema de descanso. Precisamente, el técnico prefirió guardarlo para que llegue en óptimas condiciones al duelo frente a los cusqueños.

“Lava” y el “Pirata” continuarán en el ataque. Ambos son los mejores jugadores del momento, pese al “accidente” ante River. En la Liga 1 es distinto. Los blanquiazules son conscientes que en el fútbol peruano la historia es distinta. Apuntan a ganar el Apertura y el “Bi”.

El once que ensayó Bustos

Medina; Vílchez, Portales, Míguez, Lagos; Ballón, Benítez, Valenzuela; Arley, Aguirre y Barcos.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY