0

El mensaje de Alianza Lima a sus hinchas tras el 8-1: “Remontemos este momento”

Tras estar dos días ausente, la cuenta oficial del conjunto blanquiazul reapareció en redes sociales y lo hizo con un conmovedor mensaje para sus hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se volvió a pronunciar tras la goleada a manos de River Plate
Alianza Lima se volvió a pronunciar tras la goleada a manos de River Plate | Alianza Lima

Luego de haber caído goleado 8-1 a manos de River Plate, la cuenta oficial de Alianza Lima volvió a pronunciarse en redes sociales tras haber estado dos días ausentes, y lo hizo con un emotivo mensaje directo para sus hinchas que sufrieron en el cierre por la Copa Libertadores 2022.

Como se sabe, las cuentas oficiales del conjunto blanquiazul dejaron de funcionar cuando el equipo íntimo venía cayendo 0-3 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Es más, un día después del cotejo, decidieron eliminar todas las publicaciones que relacionaban a las acciones del duelo y mantuvieron silencio, por lo que ni siquiera saludaron a Jairo Concha en su cumpleaños.

Alianza Lima eliminó las publicaciones del partido ante River Plate.

Dos días después de la ausencia en redes sociales, los íntimos salieron desde muy temprano con un conmovedor mensaje para todos sus aficionados que vivieron una mala noche el último miércoles de la presente semana, afirmando que remontarán este momento y volverán más fuertes que nunca.

"A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos", colocaron a través de Twitter.

"Démonos la oportunidad de ser nosotros mismos los que remontemos este momento. Con los jugadores en el campo y la hinchada en la tribuna, juntos. Demostremos que un blanquiazul no solo está en las buenas o malas, un blanquiazul está siempre. ¡Arriba Alianza Toda La Vida!", agregaron.

Imagen que acompañó a la reaparición de Alianza Lima.

Finalmente, es importante mencionar que Alianza Lima sigue vivo en la lucha por el Torneo Apertura de Liga 1. Por esa razón, buscará lavarse la cara y empezar a reivindicarse con sus aficionados cuando enfrente, este lunes 30 de mayo, nada menos que ante Cienciano en el Estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY