0

Sporting Cristal en la mira de dos refuerzos ofensivos

Franco Zanelatto y Fernando Pacheco se encuentran en carpeta para llegar a Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal tiene 20 títulos de la Primera División del Perú. Foto: Luis Jiménez/GLR
Sporting Cristal tiene 20 títulos de la Primera División del Perú. Foto: Luis Jiménez/GLR

Abrir el camino para potenciar la ofensiva es una tarea que Sporting Cristal se propuso en los próximos días. Franco Zanelatto y Fernando Pacheco se encuentran en carpeta, pero todo dependerá de las pretensiones económicas para hacer efectiva su llegada para el 2022.

Franco Zanelatto, es uno de los extremos que gusta mucho a Roberto Mosquera, pero todavía cuenta con contrato vigente en San Martín, aunque con el descenso de los “santos” todo se haría más factible ante la intención del futbolista de afrontar un torneo internacional, por ello la negociación es directamente con los de Santa Anita.

Zanelatto, de nacionalidad paraguaya tiene 21 años, aunque con los años que lleva en el Perú podría iniciar su nacionalización con el objetivo que no pueda ocupar un cupo extranjero.

Otra de las intenciones es repatriar a Fernando Pacheco. El extremo solo lleva 220 minutos en Juventude y la consigna será consultar si la posibilidad de continuar en Brasil es factible, de ser positiva la respuesta para sus intereses se buscará conseguir el préstamo por toda la temporada para que pueda afrontar la Copa Libertadores y Liga 1.

Por otro lado Jhon Marchán no seguirá en el equipo al culminar su contrato tras dos temporadas. El venezolano tenía una cláusula para ampliar el vínculo, pero su irregular campaña no haría factible esa opción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY