0

"Perú quiere dar el golpe frente a Argentina", destacó Conmebol

Argentina recibe a Perú este jueves en Buenos Aires por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Perú quiere dar el golpe frente a Argentina", destacó Conmebol
"Perú quiere dar el golpe frente a Argentina", destacó Conmebol | @CONMEBOL

A solo horas del crucial partido entre Argentina y Perú, en Buenos Aires, por las Eliminatorias Qatar 2022, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó la sed de triunfo que tiene la 'Bicolor' del 'Tigre' Ricardo Gareca en su aspiración de dar el batacazo por primera vez en calidad de visita ante 'La Albiceleste' e ir materializando su aspiración de volver a una Copa del Mundo.

Así lo dio a conocer el máximo ente rector del fútbol sudamericano en una publicación a través de su cuenta oficial de Twittter, en alusión al choque de este jueves entre argentinos y peruanos en el marco de la jornada 12 de las Clasificatorias sudamericanas.

"Argentina va por más ante un Perú que quiere dar el golpe", posteó la entidad deportiva que está presidida por el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez desde el 26 de enero de 2016.

Actualmente, la Selección peruana se encuentra en el séptimo puesto de la Eliminatorias Qatar 2022 con 11 puntos. Y su próximo rival será Argentina en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, por la jornada 12, a partir de las 18:30 (hora peruana). El árbitro brasileño Wilton Pereira impartirá justicia en este crucial partido.

Por su parte, Argentina luce como única escolta del líder Brasil e invicta con 22 unidades producto de seis victorias y cuatro empates luego de 10 partidos disputados hasta hoy.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY