0

Beto Da Silva y su mensaje a Gareca: "Todos los días sueño con la Selección"

El delantero de César Vallejo, Beto Da Silva, señaló que viene trabajando para estar en la convocatoria de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto Da Silva y su mensaje a Ricardo Gareca
Beto Da Silva y su mensaje a Ricardo Gareca | EFE y Liga 1

Beto Da Silva quiere volver a la Selección Peruana. El delantero señaló que viene trabajando para estar en la bicolor, porque es su sueño. El jugador de César Vallejo explicó que en la Videna le pidieron que tenga continuidad y se recupere de las lesiones.

"Vengo trabajando para estar en la Selección Peruana. En ningún momento me taché, siempre me pidieron desde Videna que tenga continuidad y que me libre de las lesiones, lo que me ha impedido tener regularidad. Todos los días sueño con la Selección", señaló Beto Da Silva a Fútbol Como Cancha.

En la última fecha de la Fase 2, Beto Da Silva anotó en la goleada de César Vallejo sobre Alianza Universidad. El delantero viene sumando minutos en el cuadro trujillano y reveló que cuenta con la confianza de 'Chemo' del Solar, su entrenador.

"Desde que llegué a César Vallejo me he sentido cómodo. Ahora gozo de regularidad, tengo la confianza de Chemo y de su comando técnico desde que llegué ", indicó el jugador.

El atacante tiene contrato hasta finales del 2022 con Alianza Lima. Beto Da Silva informó que aún no sabe sobre su futuro, lo primordial para él es gozar de regularidad y contar con la confianza del entrenador.

"Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese luego de mi préstamo de Vallejo, dependerá de muchas cosas, quisiera gozar de regularidad, saber si el técnico contaría conmigo", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY