0

Paolo Guerrero se viene recuperando de forma "muy positiva", aseguró Néstor Bonillo

Desde el comando técnico de la Selección Peruana, por medio de Néstor Bonillo, se pudo conocer las buenas nuevas sobre Paolo Guerrero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero se recupera de a pocos en la Videna
Paolo Guerrero se recupera de a pocos en la Videna | Difusión

Paolo Guerrero viene trabajando día a día en la Videna con el objetivo de estar al 100 por ciento de cara a la temporada 2022. El comando técnico de la Selección Peruana supervisa la evolución del delantero nacional, donde poco a poco se ven resultados favorables que alegran al "Depredador".

En diálogo con el programa "Fútbol como Cancha" de RPP, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, dio breves detalles de cómo se encuentra Paolo Guerrero durante su recuperación en la Videna. Los últimos días se han visto cosas positivas en el atacante nacional, por lo que se espera un gran avance en las próximas semanas.

"Paolo Guerrero está mejorando muy bien, estamos trabajando para mejorar la fuerza pero la evolución es muy positiva", declaró Néstor Bonillo.

Como se sabe, la idea de Paolo Guerrero es recuperarse en plena forma física para así evaluar su futuro de cara a la temporada 2022. De hecho, se han presentado algunas ofertas por el capitán de la Selección Peruana, pero no ha tomado una decisión hasta sentirse 100 por ciento recuperado.

Néstor Bonillo se refirió a la recuperación de Paolo Guerrero.

Evidentemente, uno de los clubes que sonó en el entorno de Paolo Guerrero fue Alianza Lima. Como parte de esta incógnita, el mismo delantero nacional indicó que "no descarta" esa posibilidad en caso se llegue a concretar por parte del club y agente del jugador.

¿Cuándo juega Perú vs. Colombia por Eliminatorias Qatar 2022?

El próximo compromiso de la Selección Peruana será en Barranquilla, el cual está programado para el viernes 28 de enero desde las 16:00 horas de Lima y Bogotá (21:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY