0

Selección Peruana: Ballón, Concha, Raziel y Corzo fuera de la lista para enfrentar a Paraguay

Ricardo Gareca definió a su once que saldrá por el repechaje ante Paraguay. Además, el 'Tigre' escuchó al hincha e incluyó entre los suplentes a este jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los ausentes del Perú vs. Paraguay
Los ausentes del Perú vs. Paraguay | Composición Libero

El 'Tigre' Ricardo Gareca ya tiene definido a su once para lograr el segundo repechaje de manera consecutiva. Flores va por el lesionado André Carrillo y además, incluyó entre los suplentes a este jugador que la viene rompiendo en Chile.

Este es el once que de la Selección Peruana: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Tapia, Peña, Yotún; Flores, Cueva y Lapadula. Los que salieron de la lista son Jairo Concha, Raziel García y Josepmir Ballón.

La sorpresa es Gabriel Costa, quien quedó fuera en el partido ante Uruguay en Montevideo y hoy es una de las opciones ante la falta de André Carrillo por lesión. Gabi pasa por un buen momento en el fútbol chileno y podría ser la clave si el partido necesito un hombre desequilibrante.

El partido entre Perú vs. Paraguay lo puedes EN VIVO y ONLINE a través de la web de Libero. Además, de todos los partidos de la última fecha de Eliminatoria.

Alineación de Perú
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY