0

Ruidíaz sobre su regreso a la Selección Peruana: "Vengo haciendo las cosas bien, luego se verá"

El delantero peruano salió campeón de la Concachampions y clasificó al Mundial de Clubes, por lo que tiene esperanzas de volver a vestir la Blanquirroja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz marcó doblete en triunfo del Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz marcó doblete en triunfo del Seattle Sounders | DIFUSIÓN

Raúl Ruidíaz volvió a brillar en el exterior tras marcar dos goles y darle el triunfo a Seattle Sounders 3-0 sobre Pumas de México, por lo que no solo se coronaron campeones de la Concachampions, sino también clasificaron al Mundial de Clubes.

En medio de la celebración y declaraciones, la 'Pulga' no dudó en hablar sobre su futuro, donde involucra a la Selección Peruana, que jugará en junio el repechaje para conocer si irá o no al Mundial Qatar 2022.

"Yo solo vengo haciendo las cosas bien, como siempre. Entregándome al máximo. Ya más adelante se verá, solo quiero disfrutar este hermoso momento", comentó el ex delantero de Universitario para Pulso Sports.

"Ahorita es el momento más feliz de mi carrera. Levantar la bandera peruana, en un país lejano, donde muchos peruanos trabajas y se sacrifican. Es un mensaje para todos que sí podemos. Nunca bajemos los brazos. Esa es mi idea. Yo vengo desde muy lejos, vengo haciendo las cosas bien y solo quiero incentivarlos que sí podemos. Más allá de todo, solo quiero disfrutar", añadió.

Si bien cada vez más poco para que Perú juegue el amistoso contra Nueva Zelanda y posteriormente la repesca, todo indica que el 'Chato' podría tener altas posibilidades de aparecer en la lista de convocados que brinda Ricardo Gareca.

Finalmente, es importante señalar que la Selección Peruana jugará el duelo de repechaje el el 13 de junio, desde las 1:00 p.m, ante el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El recinto designado para este partido será en el Estadio Áhmad bin Ali de Qatar, ubicado en la ciudad de Rayán, ciudad contigua a Doha, la capital del país árabe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY