0

Selección Peruana: André Carrillo llegaría para el repechaje

La 'Culebra' sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el trascendental partido del 13 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo sería llamado para el repechaje.
André Carrillo sería llamado para el repechaje. | Composición Libero

La Selección Peruana se alista para el partido más importante en lo que va del año: el repechaje y lo hará reforzándose con dos jugadores que hasta hace unos meses estaban en duda. El primero será Raúl Ruidíaz, que a punta de goles se ganó nuevamente su convocatoria, el otro sería André Carrillo.

Mucho se ha hablado del hombre del Al Hilal de la Liga de Arabia, incluso Néstor Bonillo dejo entrever que por tiempos y tras la lesión de Carrillo no llegaría a jugar la repesca. Sin embargo, esto cambiaría.

Según, información de Gustavo Peralta para ESPN Perú, el delantero no está descartado, ya que él se siente muy bien, pero llegaría sin ritmo para este partido.

"No está descartado, yo creería que André Carrillo tiene muchas chances de ser llamado porque el jugador se siente bien, siente que en la recuperación está muy bien; sin embargo, en lo físico es el problema, no llegaría con ritmo", sostuvo el hombre de prensa.

Video: ESPN Perú

"Se espera verlo en los próximos días y si hay novedad con su club Al Hilal, pero depende mucho de él, van a llevar el tema con pinzas. Descartado, no está", aclaró en diálogo para ESPN Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY